Ciencia y Computación responde

Pa­ra con­sul­tas e in­te­rro­gan­tes pue­den di­ri­gir­se al e -mail: cien­ciay­com­pu­ta­cio­n@el­di­ario­.net

¿Es posible ver todos mis mensajes de Gmail en una sola cuenta desde mi smarphone?

Si es posible, tomemos en cuenta que Gmail es uno de los servicios de correo electrónico más usados del mundo. En los celulares con Android la aplicación viene instalada por defecto. No sólo podemos enviar y recibir emails, también nos permite hacer una búsqueda inteligente por todos nuestros correos, archivar rápidamente o combinar bandejas de entrada.

Gmail para Android integra una función muy útil llamada “Todas las bandejas“, que ofrece la posibilidad de ver todos los mensajes en distintas cuentas de Google simultáneamente. Esto es especialmente interesante cuando quieres ver los e-mails personales y de trabajo en el mismo lugar. Para usar esta función introduzca una nueva cuenta en el menú desplegable ubicado a la izquierda. Cuando haya introducido los datos de acceso verá que aparece una nueva imagen. Si desea cambiar la bandeja según la cuenta, sólo tiene que pulsar encima de esa imagen. Podrás ver las bandejas de entrada por separado o juntas.

Luego de ller su correo podrá archivarlo. Puede hacerlo deslizando el dedo de izquierda a derecha encima del que desea almacenar. También tiene la opción de seleccionar varios correos a la vez. Para ello haga clic en el círculo con la imagen del perfil del remitente del correo y elija los que desea “capturar”.

De igual forma puede usar etiquetas en los distintos mails que recibe, asociándolas a grupos o personas determinadas.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (417 Kb)


Publicidad

Sociales

JAIME CALIZAYA EN LA GALERÍA DE ARTE DE LA UPB

Elizabeth Brennan, Jaime Calizaya y el encargado de Negocios de la Embajada de Estados Unidos, Peter Brennan.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.46 Bs.
1 UFV:2.09396 Bs.

Impunidad