Amazon avanza en la entrega de paquetes con Drones



Los Drones sin duda alguna revolucionaron el mercado, como muestra tenemos el proceso de entrega de paquetes.  Amazon lleva aproximadamente dos años de investigaciones y pruebas para entregar sus pedidos mediante los Drones. Este sistema de despacho es llamado por Amazon, Prime Air, es una nueva manera de llevar paquetes con Drones a los clientes en un lapso no mayor de 30 minutos.

El sistema de entrega de paquetes Prime Air ha pasado por un proceso de depuración intenso, no es hasta ahora cuando Amazon deja público en su canal de YouTube, un video que muestra como serán en un futuro no muy lejano el delivery de las solicitudes que hagan los clientes a la compañía.

 

El Dron pesa aproximadamente 122 kilogramos con una autonomía de vuelo de hasta 24 kilómetros y los paquetes de la entrega serian de hasta 2 kilogramos.

En el momento de la entrega, el Dron analiza el entorno, mide la distancia, calcula el tiempo de despacho, determina los puntos de entrega para precisar aterrizajes seguros. Además se muestra como la persona recibirá un mensaje de alerta en su Smartphone antes de la entrega.

Antes de poder disponer de este servicio, el Prime Air de Amazon, requiere de la permisologías de la Administración Federal de Aviación (FFA) que aún no ha dispuesto de un reglamento para el uso comercial de los aviones no tripulados.

Como indica en su sitio Web la FFA claramente: “Al hacer uso de un avión no tripulado en cualquier lugar del espacio aéreo de los Estados Unidos automáticamente este dispositivo se considerara como un avión, esto le obliga a regirse por las mismas normas y reglas que se le aplica a cualquier piloto.”

Hasta que no exista un marco legal específico sobre los dispositivos no tripulados hay que ir con cuidado para no violar la ley.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (417 Kb)


Publicidad

Sociales

JAIME CALIZAYA EN LA GALERÍA DE ARTE DE LA UPB

Elizabeth Brennan, Jaime Calizaya y el encargado de Negocios de la Embajada de Estados Unidos, Peter Brennan.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.46 Bs.
1 UFV:2.09396 Bs.

Impunidad