DT Villegas: “ La derrota influye , ahora sólo resta ganar todo”


El desenlace influye en gran medida a los planes de Bolívar, porque a estas alturas del torneo los tropiezos se hacen complicados. “Ahora no queda otra que ganar todos los encuentros que nos resta por jugar”, dijo ayer el director técnico de Bolívar, Eduardo Villegas.

El estratega admitió que no se pudo encontrar el fútbol que se pretende y más aún concretar las opciones de gol. “No estuvimos precisos y en parte influyó también la expulsión de Ronald Eguino”, señaló Villegas.

ALEGRÍA

En el otro bando, el panorama era diferente, el estratega Víctor Hugo Andrada, afirmó que la victoria conseguida hace que se aumente la obligación para seguir consiguiendo resultados favorables y ello permitirá seguir escalando posiciones.

Andrada, cuando se le consultó cual ha sido la llave del éxito para conseguir la victoria ante Bolívar, dijo que había hablado con sus jugadores respecto al trámite que tuvo el lance en la primera mitad y fue en tales circunstancias que se analizó el panorama, se llegó al conven cimiento de que sí era un lance ganable, que sus jugadores entendieron bien el mensaje y se llegó al objetivo.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (920 Kb)      |       PDF (263 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.46 Bs.
1 UFV:2.09396 Bs.

Publicidad