El Tigre empata con Oriente y sigue con vida

Rodrigo Ramallo fue el “salvador” del Tigre, a los 91’ convirtió el gol de cabeza que permitió sumar un punto.


EN SANTA CRUZ. Ramallo intenta superar la marca de Raldes, ayer en el Tahuichi.
 GALERÍA(2)

The Strongets batalló bastante para traerse un punto del Tahuichi Aguilera en Santa Cruz, donde anoche empató con Oriente Petrolero 1-1 en un encuentro lleno de imprecisiones que a momentos cayó en un vacio cuando ambos jugaron a los pelotazos.

ElTigre sigue con vida, empata en puntos (34) con su eterno rival Bolívar que cayó ayer ante Ciclón.

Ni bien comenzó el partido, a los dos minutos, Oriente se puso en ventaja con gol de cabeza de Sergio Almirón tras un centro de Rodrigo Vargas que ingresó por la derecha.

Fue entonces que el Tigre comenzó a despertar y en el minuto ocho Rodrigo Ramallo tuvo una de las mejores oportunidades al encontrarse solo frente a Marcos Argüello que cerró el ángulo y despejó con los botines fuera del área grande.

Los gualdinegros fueron una avalancha ante el pórtico oriental, a los once minutos Alejandro Chumacero remató desde fuera del área y el balón rebotó en Ronald Raldes al tiro de esquina. Tras el saque de esquina el balón rebotó en el pecho y luego en la mano de Alejandro Meleán, el juez del encuentro José Jordán consideró que es involuntario y la jugada continúa. A los 16 minutos Pablo Escobar sacó un centro al área chica y Ernesto Cristaldo cabeceó por encima del travesaño.

El resto del primer tiempo el Tigre asfixió a Oriente que solo atinó a defenderse botando el balón lejos de su pórtico.

En la segunda mitad del partido el ritmo no cambió, los gualdinegros tuvieron la iniciativa y llegaron en reiteradas oportunidades que sin embargo por impresiciones y errores propios, no terminaron en gol. A los 71 minutos el “Teto” Cristaldo remató fuerte al palo derecho y Arguello sacó el balón con la mano derecha. A los 79 minutos Oriente volvió a salvarse cuando Ramallo remató al arco, rebotó en la defensa y Carlos Neumann volvió a rematar y Argüello nuevamente la sacó al tiro de esquina.

Dos minutos más tarde en un contragolpe de Oriente, Diego Wayar perdió el balón y Thiago Do Santos pateó desviado.

Llegó el minuto 91, Pablo Escobar levantó un centro desde la derecha, Diego Wayar dominó el balón, remató fuerte y pegó en el travesaño, de rebote la agarró Rodrigo Ramallo y venció a Argüello con golpe de cabeza. El partido estaba empatado y el Tigre sacó un punto valioso en sus aspiraciones hacia el título. Una vez más demostró que es un equipo que no pierde la garra.

Apuntes

CABALLERO ENOJADO

En dos oportunidades perdió la cordura el técnico Pablo Caballero, en la primera gritó a y en la otra botó su libreta.

UNIFORME

El Tigre lució una coqueta indumentaria, camiseta, pantalones cortos y medias blancas.

HINCHADA

En un número aproximado de 200 personas llegó la hinchada del Tigre al estadio Tahuichi Aguilera. Celebraron el tanto del empate ruidosamente.

SALUDO 1

Antes del inicio del encuentro Alejandro Chumacero buscó a Xavier Azkargorta, fue a saludarlo y el “cachorro” fue abrazado por el “Bigotón”.

SALUDO 2

El golero atigrado Daniel Vaca también le estrechó la mano al entrenador Azkargorta, quien sonrió con los atigrados.

IRRESPETO

El árbitro José Jordan no se hizo respetar con los jugadores que en reiteradas oportunidades le gritaron frente a frente.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (920 Kb)      |       PDF (263 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.46 Bs.
1 UFV:2.09396 Bs.

Publicidad