EN YACUIBA

Petrolero no puede ganar en su casa


Petrolero de Chaco no pudo ganar en su casa, nuevamente tuvo problemas para sacar un mejor resultado, en el encuentro que sostuvo frente a Wilstermann.

El cuadro chaqueño sigue tropezando en el campeonato de la Liga, perdió el rumbo en el terreno de juego y está sin una correcta orientación para reencontrarse con el triunfo. Ayer se volvió a ver un elenco verdolaga con ganas, pero con escasas ideas para plasmar las ocasiones de peligro en los goles que le entreguen el triunfo. La cuenta fue abierta a los 26´ con un golpe de cabeza de Thomaz Santos ante una débil oposición de los jugadores de Petrolero. Ese coraje que tiene Petrolero le permitió igualar el partido dejando una brecha corta para que los aviadores festejen la obtención de tres puntos. Los verdolagas llegaron a la paridad a los 33´ por intermedio de Camilo Ríos dentro del área. Los visitantes tuvieron un par de ocasiones pero que no concretaron porque sus jugadores de ataque no estuvieron acertados.

El local llegó a tener claras oportunidades para convertir goles, un disparo de Samuel Galindo pegó en el travesaño en el primer tiempo. Por lo demás, con Santos Amador como timonel, tras la salida de Celso Ayala, los hinchas tampoco pudieron celebrar un triunfo. En tanto que Wilster, si bien mejoró, pero demostró que aún le falta bastante.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (920 Kb)      |       PDF (263 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.46 Bs.
1 UFV:2.09396 Bs.

Publicidad