Oroza y Ascui ganaron el nacional de triatlón



TRIATLÓN. Se disputó un nacional en Sucre.

Los deportistas Andrea Oroza, de Santa Cruz, y Emanuel Ascui, de Chuquisaca, fueron los ganadores de la categoría elite en el torneo nacional de triatlón celebrado ayer en las inmediaciones de la piscina olímpica de la zona de El Rollo, en Sucre.

Con estas victorias además de la ubicación de los demás competidores en la fecha, el seleccionado chuquisaqueño se ubicó en el primer puesto de la clasificación general con una acumulación de 70 puntos, escoltado por Santa Cruz y Cochabamba, cada una de estas delegaciones llegó a las 30 unidades.

Este torneo comenzó el sábado por la mañana con la participación de los triatletas de las categoría infantil, juvenil, junior, senior y master, tanto en damas como en varones, que realizaron una menor recorrido en relación a los participantes de elite. Estas pruebas en estas divisiones se realizan como parte del trabajo de la dirigencia de la Federación Boliviana de Triatlón de masificar este deporte. Hubo una clasificación general aparte para infantil, juvenil, junior y senior, en la cual el primer puesto fue ocupado por Tarija con 362 unidades, Chuquisaca segundo con 344, La Paz tercero con 244, Cochabamba cuarto con 230, Santa Cruz quinto con 152, Potosí sexto con 37 y Oruro séptimo con apenas 18. El acto de premiación se llevó adelante en los ambientes de la Villa Bolivariana de la ciudad de Sucre.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (920 Kb)      |       PDF (263 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.46 Bs.
1 UFV:2.09396 Bs.

Publicidad