Impulsan limpieza en Río Seke


Con el propósito de concienciar a la población sobre el cuidado del medioambiente, la Empresa Municipal de Aseo de El Alto (Emalt) llevó adelante la actividad denominada “Por un río sin contaminación, ayúdanos a mantener limpio el Río Seke”, donde universitarios y facilitadores visitaron a vecinos de los distritos 4 y 14.

Al respecto, el gerente general de Emalt, Giovanni Pacheco, aseveró que esta es la segunda fase de concientización, sensibilización e información hacia todas las familias que viven cerca al Río Seke, con el fin de evitar su contaminación, problema que afecta la calidad de vida y el medioambiente.

“Es un trabajo que estamos realizando con la colaboración por funcionarios de la subalcaldía de los distritos 4 y 14, además de universitarios y el personal de Emalt. El trabajo se realiza en dos partes; la primera consiste en sensibilizar y concientizar a cada una de las familias y la segunda es informar que sólo el lunes, miércoles y viernes, a partir de las 7 de la mañana, pueden entregar la basura que a diario reúnen”, explicó Pacheco, en el proceso de concientización que se realizaba a familias del D-4.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (920 Kb)      |       PDF (263 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.46 Bs.
1 UFV:2.09396 Bs.

Publicidad