Alcaldía entregó parque infantil en Villa Mercedes I



El parque cuenta con resbalines, columpios, sube-baja y pasamanos.

Autoridades municipales entregaron un parque infantil ubicado en la plaza principal de la zona Villa Mercedes I del Distrito 8 de la urbe alteña. Según datos oficiales, la obra fue edificada con una inversión aproximada de 59.982 bolivianos.

Al respecto, el jefe de Infraestructura Pública de la Subalcaldía del Distrito 8, Germán Fernández, dijo que este espacio de recreación fue construido en 390 metros cuadrados aproximadamente y beneficiará a más de 220 familias que habitan el sector.

“Los vecinos han priorizado la edificación de este parque para la distracción de los pequeños. Hasta el 20 de diciembre aproximadamente, culminaremos con las entregas de obras que se han proyectado para esta gestión en diferentes urbanizaciones de esta jurisdicción”, explicó el funcionario municipal.

La obra también cuenta con bordillo de hormigón de 15 centímetros de ancho por 50 de alto en todo el perímetro que sirve de protección, piso de grava suelta para evitar que en temporada de lluvias se convierta en barrizal y pavimento de hormigón de un metro de ancho que cubre los laterales del parque.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (920 Kb)      |       PDF (263 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.46 Bs.
1 UFV:2.09396 Bs.

Publicidad