Emergencia en Yacuiba por prolongada tormenta


Desde el viernes en la noche, parte de la madrugada del sábado e incluso durante el mediodía de ayer, intensas precipitaciones ocasionaron un estado de alerta general en la población de Yacuiba, Tarija.

Cortes de energía eléctrica en la mayoría de los barrios y comunidades, casas inundadas, calles anegadas e intransitables motivaron que el Gobierno Municipal desplegara cuadrillas de auxilio, para brindar soluciones a todos estos inconvenientes por los que atraviesa la ciudadanía.

Desde la comunidad de Tierras Nuevas, el corregidor Nicanor Rodríguez manifestó que en esa zona, una fuerte tormenta eléctrica dejó en mala situación a sus habitantes, algunas casas quedaron sin techo y el servicio de energía hasta hace poco continuaba cortado, debido a que los cables del tendido eléctrico estaban por los suelos.

Asimismo, desde la comunidad de Lapachal Alto, algunos medios reportaban sobre dos casas derrumbadas por la intensa lluvia e igualmente que no disponían de energía.

En el área urbana, en inmediaciones de la Cancha Nacional, se informó que las aguas del campo deportivo, al no contar con un sistema de drenaje, ingresaron en los domicilios cercanos. (El Chaco Informa)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (920 Kb)      |       PDF (263 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Reordenar la casa

[Boris Santos Gómez]

Cámaras de vigilancia con monitoreo de telecomunicaciones

[Elbio Ríos]

Mein Kampf

[Raúl Pino-Ichazo]

Por qué me gustan las obras de ficción

Porque se puede, nadie sin hogar

Un día como hoy


Portada Deportes

JPG (434 Kb)      |       PDF (738 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.46 Bs.
1 UFV:2.09396 Bs.

Impunidad