Felcn incauta 30 kilos de droga y aprehende a tres personas



SUBSTANCIAS QUE SON EMPLEADAS PARA LA ELABORACIÓN DE DROGA.

Cochabamba, (EL DIARIO).- La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) en operativos recientes incautó 30 kilos de pasta base de clorhidrato de cocaína y marihuana y aprehendió a tres personas.

El director nacional de la Felcn, coronel Santiago Delgadillo, informó que resultado de 12 operativos diferentes que se realizaron en días pasados en Cochabamba se logró incautar 19 kilos y medio de cocaína y 11.450 kilogramos de marihuana. También se detuvo a ocho personas de las cuales tres guardan detención preventiva.

“Los resultados de un trabajo de rutina que realiza la Felcn en diferentes partes y lugares del departamento”, destacó.

La autoridad antinarcóticos, agregó que en los operativos también se logró incautar 947.540 gramos de ácido sulfúrico que estaban en 59 bidones de diez litros.

Asimismo, se logró incautar también un vehículo, una motocicleta y 151.000 bolivianos.

“Estas substancias son empleadas tanto en las fábricas como laboratorios de elaboración de cocaína, se ha afectado con 151.000 bolivianos a los narcotraficantes en esta operación”, sostuvo.

Agregó que durante las próximas semanas y principalmente por las fiestas de fin de año se intensificarán los operativos de interdicción al narcotráfico.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (758 Kb)      |       PDF (415 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.44 Bs.
1 UFV:2.09420 Bs.

Publicidad