Max Paredes

Cierre de vías por Navidad


El comandante de la Guardia Municipal de la Alcaldía de La Paz, mayor Javier Salgueiro, informó que, debido a la feria de Navidad en la zona Max Paredes, los días 23, 24 y 25 de diciembre se procederá al corte de vías de la zona 14 de Septiembre, recomendó a los visitantes tomar sus previsiones.

Las vías que estarán cerradas son: la Avenida Buenos Aires, parte de la calle Tumusla, alrededores de la plaza Eguino, la calle Illampu y la calle Murillo estarán parcialmente cerradas. Recomendó a los visitantes, que acuden a realizar compras, tomar sus recaudos.

Además, comunicó que las calles que estarán expeditas para la circulación vehicular serán: la Max Paredes, parte dela Tumusla, la avenida Buenos Aires y la Garita. Recomendó también guardar sus motorizados en un parqueo, para evitar robos de autopartes.

El 25 de diciembre, los comerciantes deben ir retirando su mercadería de las vías ocupadas.

La Alcaldía dispondrá de 100 guardias de trasporte municipal, además de coordinar con la Dirección Departamental de Tránsito Tráfico y Vialidad de la Policía Boliviana, para el control del tráfico vehicular.

“Restringir el ingreso de las personas, es tal vez un poco difícil, pero sí recomendamos a la población que no lleve objetos de valor, mucho dinero que no tenga celulares manejando a la vista, peor todavía si llevan niños, que nos los lleven que los dejen en casa para que no suceda estas pérdidas que son muy frecuentes (…) Sabemos que mucha gente acude al lugar para realizar sus compras”, finalizó.

Caravana navideña

Este sábado, la Alcaldía y Tránsito cerrarán calles y avenidas del centro paceño con la finalidad de dar paso a la tercera Caravana Navideña de feriantes que comenzará a las 16.30 desde la avenida Montes.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (758 Kb)      |       PDF (415 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.44 Bs.
1 UFV:2.09420 Bs.

Publicidad