Terminal de Buses

Pasajeros perjudicados durante media jornada


Debido al bloqueo que los vecinos del Distrito 9 del municipio de Achocalla protagonizaron en el camino a Oruro (Apacheta), todas las salidas de la Terminal de Buses de La Paz fueron suspendidas, lo cual significó un perjuicio para los viajeros; sin embargo, las actividades volvieron a la normalidad a partir del mediodía de ayer, informó a EL DIARIO el administrador de la Terminal de Buses de La Paz, Juan Carlos Camacho.

Según la Policía Caminera, el bloqueo de la vía fundamental comenzó la madrugada del lunes, desde las 07.00 de la mañana las salidas de los buses fueron suspendidas, agregó Camacho.

Los vecinos del Distrito 9 de Achocalla bloquearon solicitando mejores condiciones de vida con la conexión de servicios básicos.

Camacho señaló que cerca al mediodía de ayer un contingente policial despejó el área del bloqueo, situación que permitió retomar las salidas de la terminal de buses.

En la terminal existían alrededor de 200 personas esperando que se habilite los viejas para llegar a su destino.

CÁMARAS

El administrador dijo que se duplicarán el número de las cámaras de seguridad, de 10 a 20 filmadoras, de ese modo se coadyuvará a prevenir la delincuencia.

Relató que en los últimos días, pese a los controles de seguridad, se registraron robos al dentro de la terminal.

Finalmente, el administrador recomendó a los pasajeros no abordar vehículos que no cuenten con las medidas de seguridad, en los radiotaxis los autorizados por la comuna tienen el stiker de garantía en el parabrisas.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (758 Kb)      |       PDF (415 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.44 Bs.
1 UFV:2.09420 Bs.

Publicidad