Deportistas recibieron equipamiento


Con el objetivo de preservar el campeonato nacional de judo que ostenta El Alto, la Dirección Municipal de Deportes invirtió más de 30.000 bolivianos en el equipamiento de las salas de entrenamiento de la Asociación de Judo de esta ciudad.

“Podemos ver a grandes deportistas, porque ya son seis años consecutivos que el judo se ha hecho respetar a nivel nacional. Ahora estamos entregando alrededor de 280 tatamis, que sirven para amortiguar el peso y la dureza de las caídas cuando hacen sus ejercicios”, explicó la directora de Deportes de El Alto, Vanessa Illanes.

Los bloques de superficie fabricados con material plástico espumado fueron adquiridos con una inversión edil mayor a los 30.000 bolivianos, para reemplazar las desgastadas colchonetas sobre las que se practicaba la disciplina deportiva originada en Japón.

“Ahora sí nos están apoyando, porque antes las disciplinas de contacto estábamos abandonadas. Agradezco a la alcaldía porque nos está fomentando a mejorar nuestra formación recreativa, formativa y competitiva”, afirmó el presidente de la Asociación Municipal de Judo de El Alto, Ángel Antequera.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (758 Kb)      |       PDF (415 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.44 Bs.
1 UFV:2.09420 Bs.

Publicidad