Bolívar busca alcanzar el liderato ante Petrolero en el chaco

El partido se jugará desde las 15.00; si los celestes ganan, alcanzarán el primer lugar del Torneo Apertura.


OPCIÓN. Arce con Rodríguez, en un trabajo anterior.

La Academia buscará el liderato del torneo hoy ante Petrolero, en cotejo a jugarse desde las 15.00 en el estadio Federico Ibarra. Si el celeste paceño gana, se encarama al primer lugar del torneo Apertura, donde sumará un total de 37 unidades, a falta de la fecha que deberán jugar tanto Sport Boys como The Strongest, quienes están con 34 y 36 unidades, respectivamente.

El clima y el estado de la cancha pueden jugar a favor del equipo local y para prevenir todo estos aspectos la delegación celeste tomó previsiones, los jugadores llegaron ayer a las 10:00 y comenzaron un proceso de hidratación. ” No importa cómo juguemos y como se lleve adelante el partido aquí lo que importa es ganar, así sea en el minuto 90”, aseveró Carlos Tenorio. El equipo celeste está golpeado por el ultimo contraste en La Paz, cuando cayeron frente a Ciclón (0-1), motivo por lo cual sólo tienen en mente ganar o ganar.

El entrenador de Bolívar, Eduardo Villegas, ya tiene definido el equipo pero admitió ayer que no lo revelara hasta que llegue la hora del partido; el entrenador, fiel a su estilo pondrá a los mejores jugadores que tiene y no piensa en cambiar el sistema táctico.

El equipo está sin lesiones todos los jugadores están en buenas condiciones, el único que no fue parte de la delegación es Ronald Eguino, además el preparador de arqueros, Roberto Ariñez, quien se encuentra internado en la cuidad de La Paz, porque padece de una hernia de disco. La historia de ambos equipos en la liga profesional del futbol boliviano refleja nueve encuentros, la Academia ganó en seis ocasiones, perdió en una ocasión y se registraron dos empates; el último partido fue el pasado 17 de septiembre, cuando Bolívar venció por 4-0, el partido se disputo en el estadio Hernando Siles.

Petrolero es antepenúltimo en la tabla de posiciones, está con 18 unidades, espera salir de la zona del descenso y para esto deberá ganar a un Bolívar que viene con el mismo objetivo, el equipo de Petrolero está con equipo completo.

Baldo Ramallo

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (822 Kb)      |       PDF (427 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.47 Bs.
1 UFV:2.09444 Bs.

Publicidad