Baldivieso anuncia amistosos con jugadores menores de 25 años



PLAN. Baldi quiere amistosos.

El “Emperador” Julio César Baldivieso afirmó ayer que la Selección Nacional podría jugar cuatro o cinco partidos a partir del 20 de enero con sus iguales de Irlanda del Norte, Rusia, dos equipos de Centro América y Egipto. Sin embargo todo dependerá de las gestiones que realicen los dirigentes de la Federación Boliviana de Fútbol.

“Hay dos equipos de centroamérica que quieren venir a jugar a Cochabamba, también hay la posibilidad de jugar con Irlanda del Norte, Rusia y también se puede jugar en Egipto, todo dependerá de las gestiones que hagan los dirigentes. Son posibilidades concretas, solo falta que los dirigentes se pongan de acuerdo y lo puedan concretar por lo que me han hecho conocer los dirigentes todo está encaminado”, afirmó el timonel de la “verde”.

Baldivieso agregó que los partidos referidos los enfrentará con futbolistas menores de 25 años para que ganen jerarquía. “Yo quiero dirigir, si los partidos se dan, a partir de ahora vamos a jugar, voy a intentar jugar con menores de 25, 23, 22 y 21 para que ganen jerarquía”.

El emperador también aseguró que se realizarán varios microciclos en varios departamentos del país. “Hemos hablado con el presidente (de la Federación Boliviana de Fútbol Marco Ortega) de hacer microciclos en todo el país y si se pueden hacer tres o cuatro partidos jugarlos en todo el país pero todo esto pasa por una decisión dirigencial”, finalizó.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (822 Kb)      |       PDF (427 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.47 Bs.
1 UFV:2.09444 Bs.

Publicidad