El equipo Maldonado está listo para el Dakar 2016

Ayer en un acto emotivo se llevó adelante del team y el bólido que formará parte de este grupo de bolivianos que partirán al raid.


LA FIESTA. La familia y los amigos de Fortunato Maldonado lo acompañaron anoche en un bonito acto en la zona sur.
 GALERÍA(3)

El team Maldonado ya respira Dakar 2016. Anoche presentó anoche el vehículo que participara en el rally más duro del planeta, el Dakar 2016. La presentación se llevó a cabo en el “vagón del Sur”, ubicado en la zona de Calacoto, en La Paz. El acto fue emotivo, Fortunato Maldonado ingresó al salón en medio de aplausos de los presentes, el piloto expresó su satisfacción por haber conseguido un vehículo de última generación (un Hilux 2016). “ Ya llegó el momento, les pido que tengan mucha fe y confianza, el Dakar es lo más grande para un piloto y mi meta es llegar a conseguir una gran aventura; más allá del resultado, la máquina está al cien por ciento, el tema de la electrónica demoró un poco pero al margen de eso vamos con todo”, manifestó Maldonado emocionado.

La presentación del automóvil fue en medio de una gran expectativa, Fortunato Maldonado y su navegante, Víctor Alanoca, se encargaron de mostrar el bólido que estaba cubierto por la bandera nacional y fue destapada por ambos.

El vehículo es modelo 2016 y cuenta con un motor modificado por el cuerpo de mecánicos de Maldonado. “ Le hicimos bastantes mejoras para que don Fortunato pueda tener un mejor manejo y así pueda sentirse mas cómodo, es una carrera que demanda mucho esfuerzo al vehículo entonces aumentamos la potencia”, afirmó Marco Ponce, encargado de la mecánica del team.

El acto no fue solo de presentación del vehículo que competirá en el Dakar, también se presento al equipo completo que participará en el raid.

El equipo Maldonado está conformado por Eloy Guarachi quien es mecánico responsable de la estructura; Alejandro Rojas, armador y estructurista; Marco Ponce, encargado del motor; Gustavo Maldonado, primer asistente; Gery Maldonado, segundo asistente; Víctor Alanoca, navegante; Nilton Maldonado, director del equipo; Carlos Maldonado, el todo terreno del team; y Fortunato Maldonado piloto.

Terminada la presentación de todo el equipo Maldonado, se tuvo el agrado de degustar una cena ofrecida por el anfitrión Fortunato Maldonado.

Baldo Ramallo

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (822 Kb)      |       PDF (427 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.47 Bs.
1 UFV:2.09444 Bs.

Publicidad