El Tigre alista el mismo sistema, 4-4-1-1



UN PUNTAL. Pablo Escobar y Marteli, en un entrenamiento.

Una práctica intensa, la realizada ayer antes del mediodía por el cuadro atigrado, cuyo entrenador -Pablo Caballero- aún no ha definido el once titular que saldrá al frente ante Sport Boys; o por lo menos, de boca para afuera, dijo que la sesión de hoy por la mañana, le permitirá confirmar o no el once inicial ante los warneños.

Se realizó un entrenamiento de fútbol táctico por las bandas, en el afán de darle mayor volumen de juego ofensivo. Pablo Caballero estaba bastante atento al trabajo, reclamando algunas jugadas para que se les realice de la manera más correcta posible.

Salvo que el entrenador decida realizar algunos cambios de último momento, se estima en Achumani que el equipo repetirá el mismo sistema que le ha dado buenos frutos en los últimos encuentros. El plantel saldría con Daniel Vaca; Ramiro Ballivián, Federico Pereyra, David Checa, Jair Torrico; Alejandro Chumacero, Rañul Castro, Ernesto Cristaldo, Daniel Chávez; Pablo Escobar; Rodrigo Ramallo.

El técnico atigrado repitió hasta el cansancio que la forma de jugar del atigrado no cambiará, más allá de que haya un cambio de nombres. Pablo Escobar y compañía, se alistan para una de las batallas finales, antes de la conclusión del certamen.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (822 Kb)      |       PDF (427 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.47 Bs.
1 UFV:2.09444 Bs.

Publicidad