Vecinos del D-7 colapsan La Paz



Los manifestantes se asentaron en las principales calles de la ciudad evitando el paso del transporte público y privado.

Una multitudinaria marcha de juntas vecinales, gremiales y transportistas del Distrito 7 colapsó ayer el centro de la ciudad de La Paz. Los ciudadanos demandan la construcción de la prolongación de la avenida Juan Pablo II.

“Los vecinos del Distrito 7 de la ciudad de El Alto estamos preocupados, porque desde hace años no se hizo realidad la exigencia que tenemos que es la construcción de la prolongación caminera de 10 carriles Juan Pablo II-Río Seco-San Roque”, informó el secretario de control social del Distrito 7 de El Alto, Jaime Mamani, según medios estatales.

Explicó que la ejecución de la obra corresponde a autoridades de la Alcaldía de El Alto, la Gobernación y la Administradora Boliviana de Carreteras, debido a que esa vía beneficia a los distritos 4, 11 y 14.

Mamani precisó que la obra demanda una inversión de más de 260 millones de bolivianos, garantizados en la gestión del exalcalde de El Alto, Edgar Patana y del exgobernador Cesar Cocarico en marzo del pasado año.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (822 Kb)      |       PDF (427 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.47 Bs.
1 UFV:2.09444 Bs.

Publicidad