Alcaldía entregó 40 televisores


La alcaldesa de la ciudad de El Alto, Soledad Chapetón, entregó 40 televisores a la Unidad Educativa Yunguyo Fe y Alegría del Distrito 4.

La entrega contó con una inversión de 137.200 bolivianos y tiene por objetivo coadyuvar en el proceso de enseñanza y aprendizaje audiovisual.

La autoridad Municipal también hizo la entrega de algunos bienes incautados donde explicó que el Gobierno Autónomo Municipal de El Alto continúa con las batidas constantes en los centros de expendio comercial.

“Cuando no tienen papeles legalizados estamos autorizados por ley a decomisar sus bienes y si no presentan sus papeles en un tiempo previsto, estos pasan a manos y beneficio de la Alcaldía donde se decidió entregar los mobiliarios a las unidades educativas”, explicó la Alcaldesa.

Por su parte, la directora de la Unidad Educativa Yunguyo Fe y Alegría, Nadia Laura, expresó que lograron resultados positivos a nivel pedagógico e institucional, además, detalló que sin equipamiento los maestros no podrían lograr una labor eficiente.

“Agradecemos a nuestra autoridad de El Alto por la entrega de los televisores que serán de mucha utilidad para nuestros estudiantes, para ambos turnos, con lo cual doy por clausurada esta gestión 2015”, agregó Laura.

Por su parte, el presidente del Consejo Educativo, Agustín Huanca, informó que la unidad educativa cuenta con 2.650 estudiantes y 1.500 padres de familia. “Agradecer a nuestra autoridad máxima, a nombre de la junta escolar y padres de familia por los televisores que la Alcaldesa nos hizo entrega”, finalizó Huanca.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (822 Kb)      |       PDF (427 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.47 Bs.
1 UFV:2.09444 Bs.

Publicidad