CONSEJOS

Bebe salud



La interesante teoría detrás del agua alcalina e ionizada destaca que previene y trata más de 70 enfermedades, entre ellas la diabetes, gastritis, úlceras, alergias, acné, alzheimer, acidez digestiva, hipertensión arterial, obesidad, disminuye el colesterol, artritis, artrosis, migrañas, hemorroides, estreñimiento, entre otras. También incrementa la energía, es un poderoso antioxidante, fortalece el sistema inmunitario, purifi ca la sangre, mejora la digestión y normaliza la presión arterial.

Con esos antecedentes, la empresa Aguas del Horeb presentó su producto Ion Life – agua alcalina e ionizada. La cosmetóloga y especialista en estética, Cinda Obando asegura que el producto optimiza la salud, hidrata 6 veces más que el agua común, previene más de 70 enfermedades, oxigena el cuerpo, mejora la digestión, aumenta la asimilación de nutrientes y es un poderoso antioxidante.

Obando dice que es importante que nuestro organismo tenga un PH por encima de 7 para que consiga tener una óptima salud. Por lo tanto, disponer de agua es clave para mantener la salud. El cuerpo está compuesto en su mayoría por agua, por lo tanto, la ingesta de agua es esencial para todas las funciones del organismo.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (428 Kb)


Publicidad

Sociales

50 AÑOS DEL ESTABLECIMIENTO DE LA NAVAL ARGENTINA EN BOLIVIA

Cynthia Bravo, Telma Chiaraviglio, Mario Bilesio, Luis Giordano, Miguel Cisneros y Mirna Roa.

CLUB DE LEONES MIRAFLORES CUMPLIÓ 51 AÑOS

Isela Fernández, Lourdes Andrade, Teresa Villagómez, Wilfredo Fernández, Rolando Vargas, Jenny Orías y Absalón Pacheco.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.56 Bs.
1 UFV:2.09468 Bs.

Impunidad