ENERGYM

Se acaba el 2015, ¡ponte en forma!



 GALERÍA(2)

¿Vas a ponerte en forma?, ¿por fin has decidido inscribirte en el gimnasio, pero no sabes cuál elegir? Es una elección importante, ya que si elegimos el adecuado conseguiremos resultados. Si elegimos mal nos aburriremos, no estaremos a gusto y acabaremos por abandonar. De cómo te vaya en el gimnasio dependerá que vuelvas encantada al día siguiente o abandones tus buenos propósitos de ponerte en forma.

Gimnasio Energym es moderno y exclusivo, diseñado al mejor estilo de las cadenas internacionales, equipados con la tecnología más moderna en el que se combinan las más vanguardistas técnicas del cuidado corporal, en un ambiente finamente decorado y un diseño que cuida tu privacidad, siempre muy preocupados en añadir continuamente detalles al gimnasio.

ENERGYM es sin duda el gimnasio con mayor cantidad de premios y distinciones en La Paz, tales como el premio Empresa Líder en Calidad de Servicios, Galardón Andino a la Excelencia, Business Managment Awards, Galardón Titicaca, Galardón Summit Succes y los Business Management Awards.

De acuerdo con la visión de su personal, estos reconocimientos comprometen más la labor del gimnasio en beneficio de la comunidad, constituyéndose en un estímulo para aquellas empresas que se esfuerzan por mejorar de forma continua, invierten en el país, generan empleo digno, cumplen una función social enfocada en una vida sana y promueven las mejores prácticas de su sector.

ENERGYM es el primer gimnasio en Bolivia con el último modelo de la marca líder mundial, “Life Fitness Signature”, la marca HAMMER MTS la única en el mundo con columnas de pesas individuales y con la reconocida marca italiana Technogym, donde entrenan afamados deportistas como Rafael Nadal, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo por ejemplo.

Con estos equipos se pueden trabajar diferentes partes del cuerpo, para las damas existe un circuito especial de máquinas para ejercicios abdominales, cintura, piernas y glúteos y para los varones diferentes ejercicios de bíceps, tríceps, pecho y espalda y están especialmente diseñados para realizar los trabajos en forma correcta y efectiva protegiendo los ligamentos, articulaciones y tendones.

Por otra parte, ENERGYM cuenta con diferentes tipos de equipos cardiovasculares, tales como escaladoras, trotadoras y esquiadoras que se encuentran conectadas a pantallas LCD de televisión por cable individualizado, un auricular y el canal de cable de preferencia del usuario, para que el ejercicio sea entretenido. Estos equipos están diseñados para regular la velocidad, resistencia e inclinación; y durante la ejecución del ejercicio se puede saber la frecuencia cardiaca, el peso, la distancia recorrida y las calorías quemadas.

ENERGYM cuenta con 3 sucursales, una en la zona de Sopocachi, a media cuadra de la plaza de la plaza Abaroa, otra en el tercer piso del complejo Deportivo Aquazul de Miraflores, ubicado en la calle Estados Unidos y finalmente una sucursal en el piso 2 del Ketal de San Pedro, ubicado en la Calle Almirante Grau.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (428 Kb)


Publicidad

Sociales

50 AÑOS DEL ESTABLECIMIENTO DE LA NAVAL ARGENTINA EN BOLIVIA

Cynthia Bravo, Telma Chiaraviglio, Mario Bilesio, Luis Giordano, Miguel Cisneros y Mirna Roa.

CLUB DE LEONES MIRAFLORES CUMPLIÓ 51 AÑOS

Isela Fernández, Lourdes Andrade, Teresa Villagómez, Wilfredo Fernández, Rolando Vargas, Jenny Orías y Absalón Pacheco.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.56 Bs.
1 UFV:2.09468 Bs.

Impunidad