Avenida Busch

Teleférico genera cierre de vías



Desde hace un par de semanas la avenida Busch, altura del monumento del mismo nombre, tiene cerrada un carril de subida y otro de bajada lo cual genera un perjuicio a los conductores del transporte público y privado.

En declaraciones anteriores, el gerente de la empresa estatal Mi Teleférico, Cesar Dockweiler, informó que los cierres de vías, como consecuencia de los trabajos de la Línea Blanca del transporte por cable, continuarán por 18 meses más, en ese sentido pidió comprensión a los vecinos por las incomodidades generadas.

APREHENSIÓN

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz, Gary Omonte, informó que ayer se aprehendió a dos supuestos implicados que dañaron las obras en la estación de la Línea Azul del teleférico de la ciudad de El Alto la pasada semana.

La Fiscalía en coordinación con la Policía Boliviana, determinaron la aprehensión de Hugo A. y de Nora C., presuntos autores de los destrozos causados en la construcción dela Línea Azul del teleférico, de la zona Villa Esperanza, en cercanías de la Universidad Pública de El Alto (UPEA), precisó Omonte.

Indicó que en horas de la mañana de ayer se procedió a la aprehensión de dos personas de más de 30 que aún son buscadas por la justicia.

Asimismo, explicó que los sindicados fueron interceptados y arrestados cerca a sus domicilios de la ciudad de El Alto y después fueron puestos a disposición del Ministerio Público, quienes asumirán la dirección funcional de la investigación.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (750 Kb)      |       PDF (344 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.56 Bs.
1 UFV:2.09468 Bs.

Publicidad