Serán presentadas hoy, en una feria en el Jardín Botánico

Naves de Star Wars fabricadas con material reciclado



Los artesanos trabajan en las naves.

Con materiales de fibra de vidrio, madera y fierros reciclados, la Empresa Municipal de Áreas Verdes (Emaverde) fabricó las naves Speeder Bike, Tie Figther Caza Imperial y algunos personajes que serán exhibidos en la feria Star Wars Fest que se realizará hoy en el Jardín Botánico.

UNA FIESTA DE FICCIÓN

El evento arrancará a las 11:00 y se extenderá hasta las 22:00 con un concierto fusión de música clásica y rock donde participarán más de 40 músicos de la Orquesta de Cámara de La Paz, una banda de rock liderizada por los músicos Geovanno Salas y Willson Rojas y un coro.

“Tenemos dos naves hechas con material reciclado en los talleres de Emaverde, es una Speeder Bike utilizado en el regreso del Jedi, este es el Cazador Imperial y estamos orgullosos de nuestra gente, los artistas que han hecho con madera, fibra de vidrio, fierros, con bastante material que reciclamos en los talleres”, explicó el gerente de Emaverde, Julio Linares, en entrevista en ATB.

La feria reunirá a coleccionistas, jugueterías, actores de teatro, especialistas en la serie de películas y amantes del mundo de los Jedi gracias a una iniciativa edil. “Es un espacio recreacional (Jardín Botánico) en el que se refleja la diversidad floral de Bolivia”, aseveró Linares.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (777 Kb)      |       PDF (412 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Una nueva realidad

[Harold Olmos]

¿Conviene al Gobierno el referéndum?

[Manfredo Kempff]

Año Santo de la Misericordia

[Alberto Zuazo]

Habrá una Cumbre de corruptos

[Paulovich ]

Cambios en el Caribe

[Humberto Vacaflor]

Libertad


Portada Deportes

JPG (422 Kb)      |       PDF (309 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.53 Bs.
1 UFV:2.09548 Bs.

Impunidad