Santa Cruz

Sport Boys más cerca de su primer título



El equipo de Warnes, Sport Boys que está cada vez más cerca de conseguir su primer título en la historia de Liga Profesional del Futbol Boliviano, con vista a su compromiso de mañana frente a Real Potosí ayer los jugadores intensificaron su entrenamiento en medio de un ambiente muy llevadero, contando con el apoyo de su parcialidad.

Ante la atenta mirada de su técnico Carlos Fabián Leeb, el plantel no mide esfuerzo para asociar y reforzar conceptos tácticos y estratégicos echando mano a una mayor intensidad.

El plantel warneño que sigue alentando con firmeza sus chances para alcanzar erl objetivo mayor, tiene el convencimiento de que los cotejos que le restan por dilucidar serán finales, por consiguiente no pasa por su cabeza otro resultado que no sea de la victoria.

Como se rec ordará, luego del lance con Real Potosí en condición de local, el miércoles se las verá con Blooming en el ‘Tahuichi’ Aguilera y cierran su participación en Warnes frente a Ciclón.

Esta claro que Sport Boys depende de si mismo para salir campeón. Los jugadores reconocen que la victoria en la cuidad de La Paz frente a The Strongest fue el punto de inflexión en la tabla de posiciones, y ahora no piensan desperdiciar esta oportunidad.

Marcos Ovejero uno de los puntales del equipo, manifestó estar viviendo un sueño; “Este es el mejor momento de Sport Boys desde que subió a la Liga”, enmarcó el atacante.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (777 Kb)      |       PDF (412 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.53 Bs.
1 UFV:2.09548 Bs.

Publicidad