Los Tigres frente a Pumas por el título azteca


Los Tigres de la UANL visitarán hoy a los Pumas de la UNAM con ventaja de 3-0 en el global y cuatro juegos sin encajar goles, en la vuelta de la final que proclamará al campeón del torneo Apertura 2015 del fútbol mexicano.

La victoria en el partido de ida puso a los Tigres con ventaja en la carrera por el título y a los Pumas los dejó contra la pared para el juego de vuelta en su estadio, el Olímpico de la capital mexicana con capacidad para 63.000 aficionados. El francés André-Pierre Gignac en un penalti, el mexicano Javier Aquino y el brasileño Rafael Sobis, anotaron los goles del triunfo en un partido que el Tigres dominó por completo para poner los ojos en el trofeo de campeón.

Los Tigres que comanda el brasileño Ricardo Ferretti llegarán a la final de vuelta con una racha de cuatro juegos sin aceptar goles, una marca que confirma su etiqueta de la mejor defensa con 16 anotaciones en 17 juegos de la temporada.

El guardameta argentino Nahuel Guzmán ha sido el protagonista de la racha de cuatro partidos completos sin permitir goles con la que el Tigres comparecerá este domingo en la cancha de los Pumas para este decisivo encuentro.

Los Pumas UNAM, la mejor ofensiva del torneo con 37 goles en 17 encuentros, tendrán que romper la racha de Guzmán antes de suponer que pueden superar el 0-3.

Los Tigres van por el cuarto título en la historia de este club y los Pumas UNAM están en la búsqueda de la octava corona para esta institución. (EFE)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (777 Kb)      |       PDF (412 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.53 Bs.
1 UFV:2.09548 Bs.

Publicidad