“Leyendas” por ADAF Bolivia



Bailarines de la academia.

La Academia de Danzas Folclóricas ADAF BOLIVIA subirá a escena su última producción artística correspondiente a la temporada 2015. Se trata de “Leyendas”, obra que será presentada el sábado 19 y domingo 20 de diciembre, a horas 19:30, en el Teatro Municipal “Alberto Saavedra Pérez”.

“Leyendas representa momentos narrados a través de historias, cuentos, mitos y tradiciones, los cuales son llevados al movimiento, a la danza, representando costumbres de nuestra idiosincrasia que de a poco se van perdiendo y que justamente, con este aporte, pretendemos contribuir a su rescate y fortalecimiento”, informó Roberto Sardón, director de ADAF Bolivia.

El viaje de los llameros transportando la carga de comunidad a comunidad, las fiestas patronales del Beni, la historia de la cueca contada desde su origen negro, así como su influencia foránea, las leyendas incaicas y otras serán parte de este espectáculo dancístico.

Como invitados estarán Saúl Callejas y su grupo Inti Bolivia, junto a la Compañía de Danza Española A Compás, dirigida por Yadir Vázquez.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (479 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

CENA DE GALA EN EL CÍRCULO DE LA UNIÓN

La pianista boliviana Ana María Vera junto a los jóvenes músicos bolivianos de la Fundación Bolivia Clásica.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.53 Bs.
1 UFV:2.09548 Bs.

Impunidad