El programa ya comenzó a “gatear”

Estudio Fútbol informa y entretiene



El equipo del programa.

Estudio Fútbol es un programa deportivo con un contenido de 90% fútbol y un 10% de las demás disciplinas. “Nosotros no nos consideramos todólogos, como otros programas que hablan, analizan, comentan sobre todas las disciplinas sin conocerlas siquiera, pero eso no quiere decir que Estudio Fútbol deje de informar sobre acontecimientos que se realizan extra fútbol, ojo, sólo informar”, reflexiona Liniker Loza, director del programa, que se emite de lunes a viernes a las 8:00, 14:00 y 18:30 horas, por radio la Cruz del Sur 95.2 FM y 720 AM.

Estudio Fútbol nació el 11 de junio de este año con la idea de informar a la gente sobre su equipo, “pero a nuestra manera, no con el formato tradicional, que se respeta, pero todo tiene una evolución, por eso nuestra frase de programa es No sólo te informamos, también te entretenemos, ya que tenemos dos sectores, aparte de la información coyuntural, que les encanta a nuestra audiencia”, comentó.

El primer sector es ¿Sabías que?, en el que se lanza datos curiosos de los equipos o jugadores que el hincha no conoce. Y el segundo

¿Lo recuerdas?, segmento en el que se pasa datos históricos que marcaron al fútbol nacional, ya sea de equipos o jugadores que tal vez a los oyentes se le estaba olvidando o prácticamente se les olvidó. “Pero no sólo es hablar y recordar, en Estudio Fútbol tratamos, en cuanto a la mayoría de los datos, de respaldarnos con audios para que nuestro público quede satisfecho. Creo que esos sectores nos diferencian de los demás (programas) y gracias a Dios tenemos un buen alcance en nuestros oyentes”, resaltó Liniker.

El equipo de trabajo del programa está conformado también por los periodistas Grover Jordán, Ramiro Pacheco y Tania Menacho.

“Este medio año fue difícil que el programa comience a gatear, por cosas que uno pasa en el diario vivir, pero una vez que ya comenzó a gatear es difícil que el bebe esté tranquilo y ya es normal que siempre esté inquieto, por eso para el 2016 el objetivo es que demos pasos con más firmeza. La idea de tener un transmisión propia de partidos de fútbol no está alejada, pero primero debemos fortalecer los programas diarios”, expresó Loza, quien también es relator de Código Deportivo, que se emite por Radio Qhana 98.5 FM.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (479 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

CENA DE GALA EN EL CÍRCULO DE LA UNIÓN

La pianista boliviana Ana María Vera junto a los jóvenes músicos bolivianos de la Fundación Bolivia Clásica.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.53 Bs.
1 UFV:2.09548 Bs.

Impunidad