Estudio de costos de tarifas se conocerá en una semana


El siguiente sábado se cumple el cronograma de trabajo del estudio de costos del transporte público, ahí se definirán algunos parámetros que definirán las tarifas tras un diagnóstico de la calidad del servicio, informó el alcalde Luis Revilla.

“En diciembre se cumple el plazo, esta todo en cronograma, de tal manera que vamos a conocer este mes el resultado del estudio de tarifas”, enfatizó el Alcalde Revilla.

La autoridad edil aclaró que el acuerdo suscrito con la Federación Departamental de Choferes 1ro de Mayo, la Asociación del Transporte Libre y la Asociación de Cooperativas del Transporte de La Paz en octubre de este año, contempla también “discutir” sobre la aprobación de la Ley de Rutas y Recorridos, el registro de vehículos y la mejora de la calidad del servicio.

“Así que las cuatro cosas son un sólo paquete y las cuatro cosas se tienen que resolver y encarar exactamente al mismo tiempo, de tal forma, que la discusión sobre el estudio de tarifas este acompañada de la mejora de la calidad del servicio que lo que tanto estamos reclamando los paceños aquí”, remarcó Revilla en consulta por los periodistas.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (777 Kb)      |       PDF (412 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.53 Bs.
1 UFV:2.09548 Bs.

Publicidad