La calle opina



Manuel Barrientos.

Jorge Nina:

“Las inspecciones que realiza el transito no son minuciosas, no revisan y te entregan las rosetas (...) creo que para hacer este tipo de inspecciones deberían tener todos los artefactos de última tecnología, ya que hay varios autos que no cumplen con las normas y no debería ser así esto puede provocar accidentes de tránsito (...) Tiene que tomar en cuenta esto la Policia, los de tránsito porque sino a quién vamos a reclamar cuando suceda un accidente a causa de fallas mecánicas. Hay que hacer mantenimiento a frenos y otros (...) También muchos vehículos están obsoletos".

Manuel Barrientos:

“No me parece la forma que están haciendo la revisión el tránsito de la Policía, por algo en pasadas gestiones la alcaldía se hizo cargo, las examinaciones eran más precisas y con un equipo de mayor tecnología, ahora hemos visto que no es así, esperamos que no hayan accidentes a causa de estas negligencias, como ciudadano pido a los del tránsito tener más cuidado y hacer mejor las revisiones par que no se produzcan problemas en los frenos en los motores, se debe revisar todo no sólo por encima”.

Edwin Calisaya:

“La verdad no se cómo realizan las inspecciones la Alcaldía, pero si tienen tecnología, entonces deberían deberían hacerce cargo ellos, porque lo que hemos observado en la Policía - tránsito es que entregan las rosetas por entregar, no hay buena revisión y eso no puede ser porque luego los perjudicados serán los usuarios y hasta los conductores si se dan accidentes. Además si transito no tienen la tecnología necesaria me pregunto porque ellos lo están realizando esa es mi duda”.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (777 Kb)      |       PDF (412 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.53 Bs.
1 UFV:2.09548 Bs.

Publicidad