Exhibirán naves reciclables de Star Wars


Naves de la película Star Wars elaboradas con materiales reciclables, serán expuestas desde las 11.00 de la mañana hasta las 22.00 de la noche de hoy en un espacio recreacional de la zona de Miraflores, informó explicó el gerente la Empresa Municipal de Áreas Verdes (Emaverde), Julio Linares.

El gerente General de Emaverde invitó a los fans de la saga Star Wars a una feria donde se exhibirán los personajes, naves y armas de la clásica película de ciencia ficción que se realizará en el Jardín Botanico de Miraflores.

“El objetivo es que la gente disfrute de su saga favorita en un espacio recreacional en el que se refleja la diversidad floral de Bolivia como es el Jardín Botánico”, invitó Linares para que la las familias íntegras visiten el espacio acondicionado con las características película.

La feria denominada “Star Wars Fest” también re reunirá a coleccionistas, actores de teatro, especialistas en la serie de películas y amantes del mundo de los Jedi.

El evento se realizará con motivo de resaltar el la diversidad floral que tiene el Jardín Botánico y por la proximidad del estreno del séptimo episodio de Star Wars, el despertar de la Fuerza que se realizará el 18 de diciembre a nivel mundial.

Los visitantes que lleven un disfraz se podrán tomar una fotografía de película en el cactario del lugar, habrá nueve figuras caladas de Star Wars de más de 1,50 metros de altura.

Los integrantes del club oficial de Star Wars en Bolivia mostrarán sus juguetes de colección y distintos suvenir como llaveros, posters, poleras, revistas y otros objetos desde las 11:00. Se prevé que cinco jugueterías venderán artículos de la saga. La compañía de teatro “Fan art teatro” realizará dramatizaciones de las escenas más reconocidas de las películas.

Se habilitará una pantalla led donde se proyectará el documental “Empire of Dreams”, que muestra cómo se hicieron las tres últimas películas, desde las 15:00.

Al finalizar se brindará un concierto fusión de música clásica y rock donde participarán más de 40 músicos de la Orquesta de Cámara de La Paz, una banda de rock liderizada por los músicos Geovanno Salas y Willson Rojas y un coro.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (777 Kb)      |       PDF (412 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.53 Bs.
1 UFV:2.09548 Bs.

Publicidad