Castrillo, el campeón de campeones

El triunfo en su clase, la RC2 N le valió confirmarse como el piloto más ganador de La Paz y del país.


Rolando Castrillo, piloto representante de los municipios de Luribay, Sica Sica y Cairoma, cerró el año con broche de oro, sumó ayer su quinto título departamental, al imponerse en el circuito Tambillo, en la clase RC2 N, prueba organizada por Amadea.

Castrillo no se anduvo con vueltas, porque llegó a pelear de punta a punta con bólidos de mayor potencia, como son el caso de los RC 2 N Codasur que tuvo a Ali jr y Pablo Avilés como sus máximos representantes.

De hecho, en la clasificación, Castrillo logró mostrar su mejor manejo, al rebasar al resto con su tiempo total de 6:14.

En todo caso, el piloto paceño mostró que aún tiene cuerda para rato, porque de esta manera, logró ubicarse como el piloto que más títulos ha cosechado este año. Al título conseguido con Amadea, se sumaron el Municipal de La Paz, el Municipal de El Alto, el departamental y el de Pucarani.

“Son cinco títulos que tienen un significado aparte, es la ratificación de un buen año, creo que aún tenemos la motivación de hacer más cosas en el automovilismo”, dijo el piloto representante de Sica Sica, Cairoma y Luribay. Ayer participó conel EVO Mitsubishi Evolution 8 que le ha dado grandes satisfacciones, aunque para el próximo año quiere un auto mucho más competitivo. “Estamos buscando un auto que pueda permitir pelear de mejor manera el título nacional, además estamos seguros de contar con los auspicios que se necesita para hacer frente a la temporada”, dijo Castrillo, quien también a modo de anécdota mencionó que la Banda Espectacular Poopó se sumará a su lista de auspiciadores.

En todo caso, fue una carrera al gusto de Castrillo, quien en su clase no tuvo rivales, con lo que terminó de sentar una hegemonía que le permitió conseguir más títulos.

“No me canso de agradecer a Vidcla, Aceites Amalie, Deportivos Landaeta, Turco Centro, salón de eventos RC y Autoventa Castrillo, sin cuyo apoyo sería difícil competir, vamos por más el 2016”, aseguró.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (839 Kb)      |       PDF (597 Kb)



Publicidad