Martínez en “Gaya”, Galindo en “Amigazo” e Imaña en “Qtal Z” volaron en 2015

Terminó la temporada hípica en el país con el saldo positivo por el buen nivel mostrado a lo largo del año.

El Jinete Jeyson Martínez en Gaya, representante de Cochabamba, Fernando Galindo en Amigazo, representante de Santa Cruz, actual Campeón Nacional, y Mariana Imaña, representante de La Paz, fueron los más destacados y se clasificaron en el primer lugar de la categoría Primera al saltar las alturas de 1.30 y 1.40 metros en sus respectivas Asociaciones.

Los tres jinetes destacados del hipismo nacional pugnarán por ser parte de la selección boliviana que participará en los Juegos ODESUR.

Martínez , uno de los mejores jinetes nacionales está en busca de un caballo para este evento importante, tomando en cuenta de que quiere ser protagonista a nivel internacional; Galindo, actual campeón nacional, por su parte, tiene grandes proyecciones para estar en el evento internacional; en tanto que Mariana Imaña es una de las pocas amazonas que salta esta altura y también ha mostrado un excelente nivel. En el Deporte Ecuestre de Cochabamba también sobresalieron Orlando Rodríguez, Carlos Peña y Cristian Snurfiel, quienes también trabajan para ser parte de la Selección Nacional.

Ramiro Espejo

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (839 Kb)      |       PDF (597 Kb)



Publicidad