Fanáticos de la saga Star Wars disfrutaron de naves reciclables



Parque Botánico.

El Jardín Botánico de la zona Miraflores recibió el domingo la visita de 1.500 fanáticos de la saga Star Wars, quienes disfrutaron de la música, vestuario, además de fotografías y objetos de colección relacionados al tema, la mayoría de ellos elaborados con materiales reciclables, informó el gerente General de la Empresa Municipal de Áreas Verdes (Emaverde), Julio Linares.

Señaló que el evento fue un éxito debido a que familias ingresaron al espacio edil a fin de tomarse fotografías, compartir experiencias, anécdotas y películas en los 16 stands armados para dicho fin.

“Lo que se buscó con el evento es reencontrar a la gente con el Jardín Botánico, hemos querido aprovechar esta séptima película de la saga Star Wars y bueno el poder reunir a la gente que es fanática", refirió Linares.

La felicidad de Renato, un niño de ocho años, era incomparable al simular pilotar la nave Speeder Bike en el cactario. "Qué lindo, es como en la película, me gusta mucho" dijo, mientras le sus padres le tomaban fotografías.

La feria llamada "Star Wars Fest" reunió a coleccionistas, actores de teatro, especialistas en la serie de películas y amantes del mundo de los Jedi. El evento fue matizado con la diversidad floral que tiene el Jardín Botánico.

"Aquí tenemos más de 200 especies, invernaderos tropicales, cactarios, plantas medicinales, rosales y mucho más, es un lugar que es muy educativo, esperamos que los profesores de los colegios puedan traer a sus alumnos el próximo año", indicó la autoridad edil.

Al finalizar el evento se brindó un concierto fusión de música clásica y rock donde participaron más de 40 músicos de la Orquesta de Cámara de La Paz, una banda de rock liderizada por los músicos Geovanno Salas y Willson Rojas y un coro.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (839 Kb)      |       PDF (597 Kb)



Publicidad