Challapata:

Accidente de tránsito deja cinco muertos y cinco heridos



EL VEHÍCULO QUEDÓ COMPLETAMENTE DESTRUIDO.

Un accidente de tránsito en la carretera Challapata-Oruro dejó cinco muertos y cinco heridos, el hecho se registró la noche del viernes al promediar las 21.19 horas entre un vehículo de servicio público y un particular. El camión que protagonizó el hecho se dio a fuga.

"Ayer a horas 21:19 aproximadamente se ha protagonizado una colisión por alcance con personas fallecidas y lesiones de personas, seguido de fuga de conductor y vehículo protagonista", informó a radio Fides el sargento Rogelio Condori de la policía provincial en Challapata.

El vehículo de servicio público es tipo vagoneta marca Toyota color plomo, con placa de control 2755 CZI y conducido por el señor Roberto Huarita Condori de 43 años quien falleció en el accidente. Del otro motorizado solo se conoce que es tipo camión pues luego de auxiliar a los heridos se dio a la fuga.

Los heridos fueron trasladados al policlínico Oruro y a la clínica Cristo Rey. Mientras que los cadáveres a la morgue de la ciudad de Oruro.

El caso fue puesto al conocimiento del Ministerio Público para que se esclarezcan las causas del hecho y dar con el paradero del otro vehículo que fugó.

FALLECIDOS:

Roberto Huarita Condori (43) (conductor), Rubén Machaca Quispe (26), Roger Eulate Cruz (31), Soledad Mamani Quispe (30), NN (30 a 35)

HERIDOS:

Johnny Nieto Delgado (40), Janeth Mendoza Moya (39), Yojan Nieto Mendoza (4), Orlando Manuel Calle (32), Elvira Ramírez López (34)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (839 Kb)      |       PDF (597 Kb)



Publicidad