Cochabamba

Inauguran Expo Arte Navideño


Cochabamba, (EL DIARIO).- Más de 1.000 expositores participan de la quinta versión de la Feria Expo Arte Navideño que se inaugura hoy y se extenderá hasta el 25 de diciembre en el recinto de la Feria Internacional de Cochabamba (Feicobol) a orillas de la laguna de Alalay.

Por otro año consecutivo, la Cámara de Comercio, la Federación Departamental de Comerciantes Minoristas (Fedecom) y Feicobol, organizan el evento bajo la consiga de ofrecer a la población una amplia variedad de productos navideños muy requeridos para las fiestas de fin de año.

“Son más de 1.000 expositores que participan de la Feria. Creemos que durante los 11 días llegaremos a las 100.000 visitas”, manifestó la gerente de Feicobol, Eunice Achá.

El ingreso es gratuito. La atención al público será de 14.00 a 22.00 horas. El fin de semana desde las 12.00.

Se habilitaron cuatro pabellones, la plaza de las Comidas y todas las áreas externas de Feicobol incluidos los parqueos.

“Invitamos a toda la población a visitar el recinto donde tendrán toda la comodidad y seguridad correspondiente para hacer sus compras de Navidad”, agregó.

Por su parte, el gerente de la Cámara de Comercio, Fernando Gamboa, destacó la importancia de esta actividad, que posibilita a los comerciantes tener una interacción directa con la población para ofrecer sus productos y servicios y estos a la vez; realizar sus compras cómodamente.

En tanto que el representante de Fedecom, Miguel Vargas, aseguró que los precios de los productos serán accesibles a todo público y bolsillo. En la Feria podrán adquirir juguetería, ropa, artículos navideños, electrodomésticos, adornos para el hogar, muebles, artesanía y otros.

“Somos una de las ferias más completas, la población tiene a escoger que cosas va comprar para Navidad y año nuevo”, aseguró.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (811 Kb)      |       PDF (380 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.55 Bs.
1 UFV:2.09568 Bs.

Publicidad