Gendarmes ediles controlan asentamiento de comerciantes



Los gendarmes controlan desde ayer los asentamientos gremiales.

La Dirección Municipal de Ferias y Mercados realizó ayer operativos de control al asentamiento de comerciantes en la calle 4 y 5 de la avenida Tiahuanaco de La Ceja de El Alto.

El director de Ferias y Mercados, Adrián Huanca, aseveró que el espacio de autorización para los comerciantes es de 50 centímetros, además aseguró que se controlarán los asentamientos legales por todas las fiestas de fin de año. Asimismo, explicó que realizaron un trabajo coordinado con la Secretaría Municipal de Movilidad Urbana y Sostenible para intervenir en el tema del tráfico.

“Nosotros como autoridades de Ferias y Mercados controlamos los asentamientos legales, los ilegales y verificamos en los anaqueles si tienen basura para luego retirarlos; son operativos que se continuarán por todas las fiestas de fin de año. Lo autorizado es 50 centímetros para que ellos puedan exponer sus productos, pero vemos que tienen más de dos metros y en muchos casos también se está viendo la salubridad”, explicó la autoridad edil.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (811 Kb)      |       PDF (380 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.55 Bs.
1 UFV:2.09568 Bs.

Publicidad