Inauguraron Casa Municipal del Distrito 6


Autoridades municipales inauguraron la Casa Municipal del Distrito 6 en la zona Alto Lima.

En su arribo a la urbanización el pasado fin de semana, las autoridades ediles fueron recibidas por una gran concentración de personas que le obsequiaron guirnaldas de flores, tendieron arcos de aguayo en todo el recorrido hacia la casa municipal en la que el municipio de El Alto invirtió cerca de 7,180 millones de bolivianos.

“Estoy muy agradecida por su cariño, es una alegría volver a estar en el Distrito 6 y esta vez entregando esta jach’a (grande) obra, es el compromiso que tenemos a nuestra ciudad. Yo he nacido en esta ciudad y daría mi vida por ella, por eso, mientras la gente me apoye y me dé su aliento estaré trabajando permanentemente para devolverle la dignidad a El Alto y sus habitantes”, dijo la alcaldesa Soledad Chapetón.

De acuerdo con información edil, la moderna infraestructura fue construida en un área de 2.345,60 metros cuadrados, tiene cuatro plantas, auditórium con capacidad para 220 personas, sala de reuniones, cómodos ambientes para oficina, sala de espera, terraza mirador, baños y otras dependencias.

“Esta casa municipal es para los vecinos de a pie, queremos a partir de esta infraestructura generar un punto de encuentro, no solo de los habitantes que viven en este sector, sino de todo el norte de El Alto, porque aquí va funcionar las oficinas del Servicio General de Identificación Personal (SEGIP), además de agencias para el pago de servicios de agua, luz, teléfono y TV cable, que estarán a disposición de la población alteña”, dijo la autoridad.

Por otro lado, el subalcalde del Distrito 6, Antonio Huanca, aseguró sentirse satisfecho por los trabajos realizados por el Municipio de El Alto, puesto que en las nuevas instalaciones funcionarán las oficinas de la Subalcaldía en la que atenderán a la población de manera eficiente.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (811 Kb)      |       PDF (380 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.55 Bs.
1 UFV:2.09568 Bs.

Publicidad