Viejos conocidos



LUKE SKYWALKER (MARK HAMILL)

Es conocido por ser el último caballero Jedi. En el año 1977 del calendario terráqueo, Luke Skywalker era un joven granjero del planeta Tatooine, seis años después este joven era elegido por la fuerza para derrocar al lado oscuro.

Hoy en el 2015 del calendario terráqueo, Skywalker es una leyenda viva y gran maestro Jedi de la nueva era.

CHEWBACCA (PETER MAYHEW)

Si R2 consiguió conquistarnos a base de pitidos, el personaje de Chewie hizo lo propio a base de alaridos.

Armado con su icónica ballesta láser, el tiempo no parece haber hecho mella en el peludo pelaje de este wookie que ha vivido mil y una aventuras junto a su inseparable compañero.

R2-D2 (KENNY BAKER)

Los problemas suelen perseguir a C-3PO allí donde va, suerte que R2 siempre está para salvarle el pellejo metálico. El heroico droide astromecánico hará acto de presencia en este filme, aunque mucho nos tememos que tendrá que pelear usando todos sus trucos para que BB-8 no le arrebate su lugar en la saga.

C-3PO (ANTHONY DANIELS)

El droide de protocolo más famoso de la galaxia vuelve para actuar como intérprete en las relaciones cibernéticas y humanas. Pero mucho tiempo ha pasado desde que un joven muchacho diese vida a su esqueleto metálico en el desértico planeta Tatooine, algo que se ve reflejado en su nuevo brazo de color rojo.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (350 Kb)


Publicidad

Sociales

ORÍGENES DE RAMÓN TITO

Ramón Tito, León Saavedra y José Miguel Romero.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.49 Bs.
1 UFV:2.09588 Bs.

Impunidad