John Boyega: Finn



Finn es un soldado de la Primera Orden, un stormtrooper entrenado para combatir a la Resistencia. Pero ansía dejar atrás su pasado, algo que le llevará hasta el arenoso planeta Jakku, donde conocerá a una misteriosa cazatesoros. Juntos, se embarcarán en la aventura más peligrosa de sus vidas. J.J. Abrams aseguró que su apellido no se ha hecho público de forma intencionada.

Uno de los momentos más emotivos que vivió fue cuando recibió el primer manuscrito de la cinta. “Cuando leí el guión lloré, y no soy mucho de llorar”, reveló el actor. ”Soy más de guardármelo todo para mí, de los que intentan aguantar la emoción para asegurarme de que no voy a soltarlo todo”, agregó.

Sobre su personaje de soldado, la estrella señaló que “Su historia es absolutamente épica. Es una historia que nunca antes se había visto, pero también refleja las historias de Luke Skywalker y Han Solo. Además él es muy carismático, extravagante y divertido. Para mí, es el mejor personaje del guión”.

Acerca del sable azul que ya se ha visto ocupar a Boyega en los adelantos, similar al usado por Anakin Skywalker (Hayden Christensen) y luego Luke (Mark Hamill), el actor contó que “esas cosas son mucho más pesadas de lo que parecen. Hay bastantes escenas de correr con él para las que tuve que entrenar en una cinta de correr muy inclinada para poder hacerlo en el desierto con la chaqueta de cuero. Deberían hacer un programa de pérdida de peso de Star Wars”, bromeó.

Sobre el Episodio 7, el actor aseguró que el filme dirigido por JJ Abrams “es una historia verdaderamente increíble y no pude más que emocionarme con ella. Hará historia”.

Sobre la audición:

“Fui sometido a siete meses de audiciones. Era como Factor X pero sin el programa de televisión a su alrededor. Fue intenso“.

En cuanto a la lectura de guión:

“Cuando leí el guión lloré, y no soy del tipo que suele llorar… Soy más de los que se lo guardan para si, de los que intentan aguantar para que no salga todo el llanto“.

Sobre su papel:

“Finn es alucinante. Su historia es muy épica. Es una historia que no se ha visto nunca, pero a la vez es un reflejo de las de Luke Skywalker y Han solo. Y él es peculiar y carismático y divertido. Para mi, era el mejor personaje del guión“.

Sobre el uso de la espada laser:

“Son pesadas esas cosas, y hay muchas escenas corriendo. Entrené en una cinta de correr muy inclinada para que pudiera hacer sprints por el desierto con una chaqueta de cuero cuando tocara hacerlo. Deberían hacer un programa de perdida de peso de Star Wars“.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (350 Kb)


Publicidad

Sociales

ORÍGENES DE RAMÓN TITO

Ramón Tito, León Saavedra y José Miguel Romero.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.49 Bs.
1 UFV:2.09588 Bs.

Impunidad