Feria 31 de Octubre

50 vendedoras fueron reubicadas



Comerciantes de la Feria 31 de Octubre trasladan su mercadería.

La secretaria General de la Feria 31 de Octubre, Asunta Quispe, señaló que la Asociación de Vendedoras decidió realizar el reordenamiento de las 50 vendedoras, en conjunto con las autoridades del Municipio, con el objetivo de tener mayor comodidad y mayor seguridad.

Sobre el tema el comandante de la Guardia Municipal, Miguel Zambrana, garantizó la seguridad de las vendedoras, durante las 24 horas.

Quispe dijo que gracias al diálogo, entre la Comuna y vendedoras, se pudo llegar a un acuerdo mutuo, después de tantas apelaciones a las autoridades.

“Nosotros necesitábamos de este reordenamiento, no somos tercas, porque las autoridades han visto nuestras prioridades y por fin ha habido justicia y ahora no tendremos mayores problemas, ahora estamos tranquilas y contentas”.

Zambrana señaló que este trabajo estaba pendiente, pero que finalmente se pudo llegar a este reordenamiento, con el principal objetivo que es respetar el espacio que colinda con el Mercado Kollasuyo.

En la misma línea, la Concejal Mabel Machicado, dijo que se exigió el respeto a las comerciantes y es por eso no hubo agresiones. “Las negociaciones siempre fueron por el diálogo y las comerciantes firmaron sus reubicaciones sin ningún problema”.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (773 Kb)      |       PDF (319 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.50 Bs.
1 UFV:2.09608 Bs.

Publicidad