Realizarán festival navideño para niños con discapacidad



La diputada Rufina Cladera y la concejala Rebeca Cruz impulsan el evento a realizarse hoy en horas de la tarde.

Hoy se realizará el primer festival navideño de solidaridad para niños con discapacidad, actividad que será realizada en dependencias del Teatro Raúl Salmón de la Barra a partir de las 17:00 horas.

La entrada al evento será un juguete, ropa y víveres. La actividad está encabezada por la diputada Rufina Cladera y la concejala Rebeca Cruz, entre otros, quienes indicaron que la actividad contará con la participación de grupos de renombre y del momento.

“Invitamos a todos los vecinos y a todas las autoridades electas alcaldesa, concejal, diputados, senadores. Queremos ver la solidaridad en pro de los niños con discapacidad, sólo les pedimos un juguete, una libre de arroz, azúcar o ropita para los niños con discapacidad”, indicó la diputada Rufina Cladera.

Por su parte, la concejala Rebeca Cruz dijo que esta campaña beneficiará a tres asociaciones quienes se recibirán estos donativos y regalos y los víveres serán entregados a albergues.

La entrega será el 22 de diciembre en el central de abastos de la zona Santa Rosa, Distrito Municipal 1, quienes se adherirán a esta campaña navideña.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (773 Kb)      |       PDF (319 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.50 Bs.
1 UFV:2.09608 Bs.

Publicidad