Rumbo al referéndum

MAS no usa sus colores en campaña



Campaña proselitista del MAS.

El senador por Unidad Demócrata (UD), Arturo Murillo, aseveró que los partidarios del Movimiento Al Socialismo (MAS) no usan los colores con los que se identifican, en esta campaña, porque tienen “vergüenza” que su partido pretenda ocultar lo casos de corrupción que se investigan y otros que deben tener igual tratamiento. 

El legislador advirtió que promoviendo el verde más bien el masismo generará confusión en la población.

Por otro lado, el asambleísta departamental por Soberanía y Libertad (SOL.BO), Edwin Herrera, consideró que la población se cansó del azul y que, con el verde, el MAS busca generar una sensación de esperanza y de que existe un futuro.

OFICIALISMO

En tanto, el senador oficialista Pedro Montes manifestó que “por temor seguramente” el MAS no usa sus colores en la campaña por el SÍ, para el referendo del próximo 21 de febrero.

La campaña del oficialismo por el SÍ a la reelección de Evo Morales se caracteriza por un logotipo en el que predomina el color verde.

Para el senador Montes, es una “vergüenza” que no se use los colores del MAS para promover el SÍ.

“Esa es la peor vergüenza ¿Por qué tenemos que tener medio de lo que es uno, o de lo que es el partido?”, cuestionó.

Otro senador oficialista, Omar Aguilar, afirmó que se decidió hacer campaña con el verde por “estrategia”. 

“Es una estrategia, tenemos que reconocer, porque en este momento no hay candidato, lo que se está proponiendo al pueblo boliviano es la modificación de la Constitución”, señaló.

El diputado oficialista, Víctor Borda, explicó que el MAS está promoviendo el verde porque en la papeleta de voto el SÍ estará al interior de un cuadro de ese color.

Agregó que quienes tienen vergüenza de su partido son los representantes de partidos neoliberales, porque permanentemente cambian de nombre.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (773 Kb)      |       PDF (319 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.50 Bs.
1 UFV:2.09608 Bs.

Publicidad