CONDECORACIÓN "CÓNDOR DE LOS ANDES" PARA EL EMBAJADOR DEL JAPÓN



El canciller David Choquehuanca impone la presea al embajador Hidehiro Tsubaki.
 GALERÍA(14)

El embajador del Japón, Hidehiro Tsubaki, coronó su gestión diplomática en Bolivia al recibir la condecoración Orden Nacional del Cóndor de los Andes, en el grado de Gran Cruz, en reconocimiento a su aporte al fortalecimiento de las relaciones de amistad y solidaridad entre Bolivia y Japón.

La ceremonia de distinción se cumplió en el salón Samaipata del Ministerio de Relaciones Exteriores, donde concurrieron jefes de misiones diplomáticas, viceministros, representantes de organismos internacionales, miembros de la comunidad japonesa y amigos del galardonado.

El canciller David Choquehuanca Céspedes fue el encargado de entregar la presea, a tiempo de destacar las excelentes relaciones cultivadas con el embajador Tsubaki desde que llegó al país.

"Nunca vamos a olvidar la condonación de la deuda...Tenemos muchos proyectos, muchas acciones implementadas en las comunidades; programas a nivel de Gobierno, y cada vez se fortalecen más", dijo el Ministro de Relaciones Exteriores, entre otros elogiosos conceptos sobre el trabajo realizado por el diplomático nipón durante su estadía en Bolivia.

Por su parte, el embajador Tsubaki agradeció por las cálidas palabras vertidas por el Canciller hacia su persona y por tan importante reconocimiento.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (773 Kb)      |       PDF (319 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Efecto invernadero y cambio climático

Cambio climático - COP 21

[Hernán Zeballos]

Lo esotérico y el continuismo político

[Ramiro H. Loza]

Ambiente navideño en el Palacio

[Paulovich ]

El detector de mentiras

[Gary Antonio Rodríguez]

El escándalo del Fondioc

[Aldo Luna]

Embotellamientos


Portada Deportes

JPG (426 Kb)      |       PDF (296 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.50 Bs.
1 UFV:2.09608 Bs.

Impunidad