The Strongest recibe a Real Potosí, en un partido por cumplir

El Tigre recibirá la visita de Real Potosí, con la consigna de regalar un triunfo a su parcialidad en el último cotejo del año.


The Strongest recibirá esta tarde a Real Potosí, desde las 15.30, en un encuentro por cumplir, tomando en cuenta de que no tiene la opción de conquistar el título del torneo Apertura, que será de Sport Boys o Bolívar.

Sin embargo, los atigrados que dirige Pablo Caballero, quieren despedirse de buena manera del torneo y por lo menos regalar un triunfo a su parcialidad, tomando en cuenta los últimos resultados. El entrenador atigrado ha expresado hasta el cansancio que el culpable de toda la campaña que ha realizado el Tigre en el Apertura, es él, independientemente de sus jugadores, a quienes elogió por la buena disposición que han tenido a la hora de jugar los diversos partidos. El último resultado, empate ante Wilstermann en Cochabamba, prácticamente dejó sellada la suerte del atigrado en el campeonato, tomando en cuenta de que con 38 unidades no tiene la posibilidad de rebasar al “toro” que tiene 42 unidades. Este resultado ha golpeado al elenco atigrado que intentaba luchar hasta el último partido en procura de llegar a la cima del torneo. En todo caso, el plantel atigrado se ha entrenado con normalidad ayer por la tarde en su predio de Achumani, en una labor de tipo regenerativa, tomando en cuenta de que varios están con signos de cansancio por el intenso trajín al que han sido sometidos. Tras el entrenamiento, el primer plantel se ha concentrado en sus predios en el Complejo de Achumani, donde esperarán la hora del encuentro.

Pablo Escobar, el capitán y baluarte atigrado, tampoco se ha cansado de agradecer a la hinchada por el respaldo que les han brindado, no obstante que no se pudieron conseguir los objetivos planteados. “Nos ha vuelto a demostrar que es la mejor hinchada del país, una pena que no les pudimos regalar un nuevo título”, indicó el referente gualdinegro. En el encuentro de esta tarde, no sufrirá mayores variantes respecto al elenco que empató con Wilstermann, sólo Rodrigo Ramallo se moverá hasta el sector derecho para un trabajo de gestación de juego en el mediocampo, además, retornará Jair Torrico al trabajo de mediocampo. Real Potosí, por su parte, está en el fondo de la tabla del Apertura, ha sido difícil salir de esta incómoda posición y su único propósito en esta visita a la sede de Gobierno es ganar para mejorar su puntaje. El DT Oscar Sanz habló de una despedida digna del torneo, mucho mejor si se logra sumar.

EL TIGRE BUSCARÁ LOS GOLES DE PINEDO

El delantero nacional Gustavo Pinedo interesa a The Strongest, entidad que iniciará las conversaciones con el atacante, quien esta última temporada jugó en San Martín de San Juan de Argentina. Pinedo, sin embargo, ha terminado su relación contractual con el plantel argentino, y es improbable que lo renueve, tomando en cuenta que han surgido algunas opciones para el delantero de buenas condiciones y que tiene la aprobación del cuerpo técnico que encabeza Pablo Caballero. El elenco atigrado buscará refuerzos de cara al siguiente torneo, dos extranjeros y al menos tres nacionales, son los futbolistas que tienen que llegar para el 2016.

Es un hecho de que Paulo Moreira será cedido a otro club, tomando en cuenta que su ficha le pertenece al elenco atigrado.

SALINAS Y CABALLERO SE REUNIERON ANOCHE

El entrenador Pablo Caballero y el presidente de la entidad, César Salinas, se reunieron anoche para delimitar el equipo que se pretende para el próximo año

En la misma, el entrenador tendría que presentar un informe de actividades de la presente gestión, y además tratar el tema de su continuidad al frente del club.

Salinas puso algunos reparos al último partido contra Wilstermann, no le gustó que se empate.

El dirigente atigrado Juan Pablo Revilla será el único miembro del directorio en hacerse presente en el sorteo de la Copa Libertadores, a realizarse el próximo martes.

El dirigente atigrado dijo que espera que haya un buen grupo para disputar el torneo internacional de la mejor manera. Revilla es miembro de la comisión técnica atigrada.

Adrián Zalles

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (822 Kb)      |       PDF (424 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.44 Bs.
1 UFV:2.09688 Bs.

Publicidad