La Liga tomará una postura de cara al Congreso en enero



FIRME. Loayza destacó el diálogo que se instaló en la Liga.

El 5 de enero, en una reunión a realizarse probablemente en Cochabamba, el Consejo Superior de la Liga asumirá una postura de cara al Congreso Ordinario de la FBF a realizarse en enero del próximo año.

En la reunión de ayer se habló en torno a la problemática del fútbol, según confirmó el dirigente bolivarista Guido Loayza, quien destacó el hecho de que se está dialogando a nivel del fútbol profesional, en el entendido de que se tiene que llevar a un candidato de consenso de cara a las elecciones en la entidad matriz del fútbol nacional, que en enero tendrá que posesionar al nuevo titular de la Federación.

“Se habló de los actuales problemas que hay en el fútbol, pero el diàlogo seguirá y seguramente que en enero del próximo año se buscará dar el primer paso para elegir a un candidato de la FBF”, indicó el presidente de Bolívar.

Se había mencionado que el presidente de The Strongest, César Salinas, sería uno de los candidatos para presentarse a las elecciones. Sin embargo, el titular atigrado dijo que se postularía en caso de ser un candidato de consenso, de otro modo sería difícil de poder terciar en las elecciones.

“No vivo de fútbol sino de mi trabajo”, matizó el dirigente atigrado.

Por su parte, se mencionó que Oriente Petrolero postularía a su ex titular, Miguel Angel Antelo, un candidato que goza de cierto consenso.

En la ANF se menciona que Walter Torrico es candidato potencial.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (822 Kb)      |       PDF (424 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.44 Bs.
1 UFV:2.09688 Bs.

Publicidad