+MEDIOS

Escenario Empresarial apoya la mano de obra boliviana



Geraldine Rodríguez, conductora del programa.

Escenario Empresarial es un programa especializado en la actividad productiva y empresarial que se emite bajo la dirección de Rolando Saire Gómez de lunes a viernes, de 17:00 a 19:00, por Radio Qhana 98.5.

“Es un espacio en el que hablamos de las pequeñas y grandes empresas, de todo aquel emprendimiento que genera actividad económica, donde también compartimos con diferentes artistas su visión como empresarios de la industria cultural. La industria culinaria también está presente, al igual que la actividad de las ideas emprendedoras de la mano de obra boliviana. Además tenemos contactos con las diferentes ciudades donde se emite el programa, Oruro, Potosí, Sucre y Cochabamba, con nuestras unidades móviles, e igualmente abordamos las necesidades de nuestros compatriotas bolivianos que salen fuera de nuestras fronteras en busca de mejores oportunidades económicas a través de las herramientas tecnológicas como las vídeo llamadas por WhatsApp, Viber, Skype, entre otras”, comentó Geraldine Rodríguez, conductora y productora de Escenario Empresarial.

“Este año tuvimos un crecimiento en cuanto a la información económica. Trabajamos mucho más junto a nuestra audiencia con especialistas en la materia, abordando las temáticas productivas desde un punto de vida sencillo, teniendo en cuenta que al no ser un programa de entretenimiento o musical, sino más bien de información económica y productiva, hay que darse maneras a la hora de presentar el programa al aire para captar la atención de los oyentes, recordando que la economía es la base de toda sociedad”, destacó Geraldine.

El programa se difunde en Oruro por radio Concordia, en Potosí por radio Indoamérica, en Cochabamba por radio Kanchaparlaspa y en Sucre por radio La Plata, y a también por www.radioempresa.com.bo

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (428 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

CÓCTEL EN LA RESIDENCIA BRITÁNICA

Nelson Ardaya, Jorge López, Edson Claure, Jill Benton y Chris Wall.

DESFILE BENÉFICO EN EL CALVERT

Los alumnos del Calvert reciben la ovación de los benefactores.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.44 Bs.
1 UFV:2.09688 Bs.

Impunidad