Ya son 100 programas de Doctor Abya Yala



La presentadora del programa, Karen Ramírez.

El pasado 8 de diciembre se emitió el programa número 100 de Doctor Abya Yala, un espacio de salud conducido y dirigido por Karen Ramírez Andia con la colaboración en producción de Marcela Catacora.

“Son 60 minutos con entrevistas a médicos y psicólogos especialistas que aclaran las dudas de la población en diversos temas a través de llamadas telefónicas, sms, o vía WhatsApp en vivo y en directo”, comentó Karen acerca del programa que se emite de lunes a viernes, de 8:00 a 9:00 horas, por la señal de Abya Yala Televisión.

“Doctor Abya Yala fue pensado y creado con la finalidad de ofrecer un necesario servicio a la población, como es el de tener un médico en casa, ya que a través de la participación de los televidentes se da respuesta a las preguntas y dudas de muchas personas. El programa abarca temas de salud y cuidado de nuestro cuerpo, emociones y comportamiento”, explicó la conductora.

Con ya cinco meses al aire, el espacio televisivo se ha propuesto continuar trabajando en la prevención de enfermedades y problemas de salud y también seguir generando un espacio de participación para la población.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (428 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

CÓCTEL EN LA RESIDENCIA BRITÁNICA

Nelson Ardaya, Jorge López, Edson Claure, Jill Benton y Chris Wall.

DESFILE BENÉFICO EN EL CALVERT

Los alumnos del Calvert reciben la ovación de los benefactores.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.44 Bs.
1 UFV:2.09688 Bs.

Impunidad