Instalan carpas de defensa al consumidor


En defensa de los derechos del consumidor, el personal de la Intendencia instaló en los mercados de Villa Fátima, Achumani, Rodríguez, Yungas y Cruce de Villas carpas amarillas, donde la población podrá consultar sobre la calidad y el peso del producto adquirido. En esos sitios también se reciben denuncias.

El intendente de Max Paredes, Víctor Dávila, informó que tras una con las otras intendencias macrodistritales se determinó hace una semana instalar estos puntos de control en los mercados y ferias.

"La población puede acercarse a las carpas amarillas o los puntos desconcentrados, que se encuentran en cada una de las subalcaldías, para consulta o denunciar sobre el peso o la calidad de algún producto. Además grupos operativos están verificando que los puestos de venta cumplan con la inocuidad alimentaria", dijo.

Dávila indicó que en estos puntos también se da información para reconocer si los productos son frescos.

La población puede también realizar sus quejas a la línea gratuita 800140217 que atiende las 24 horas. Las denuncias a esta línea municipal son atendidas por un grupo especial que se dirige al lugar.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (822 Kb)      |       PDF (424 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.44 Bs.
1 UFV:2.09688 Bs.

Publicidad