Ayer se graduaron 54 nuevos profesionales técnicos superior

Instituto Life tendrá nuevas proyecciones para el año 2016



Los flamantes graduados recibieron su título acompañados de sus familiares.
 GALERÍA(2)

La gerente de marketing, Sonia Loayza, informó a EL DIARIO que el 2016 el primer Instituto Técnico Superior de la ciudad de La Paz de Formación Especializada “Life”, tendrá nuevas proyecciones en marketing y gastronomía. Ayer recibieron su título 54 flamantes profesionales.

El instituto Life cuenta con Resolución Ministerial y autorización oficial del Servicio Departamental de Educación Seduca, con el objetivo, según Loayza, de brindar educación, capacitación, actualización e información para los jóvenes, adultos y niños que estén interesados en la educación a nivel Técnico Medio y Técnico Superior.

En las carreras de contaduría general, administración de empresas, secretariado ejecutivo, administración turística, administración hotelera, sistema informático, entre las más importantes.

El espacio físico de la institución, está establecido de acuerdo a los requerimientos de los alumnos, cuenta con ambientes adecuados para la educación, laboratorio de computación, un espacio específico para el área de alimentos y bebidas, áreas de recreación para el alumnado, consultoría legal gratuito , biblioteca, prácticas empresariales, convenios institucionales, traspasos y convalidaciones, cursos – talleres de actualización, plantel docente con profesionales de universidades nacionales y extranjeras con amplia experiencia en la enseñanza, seminarios, congresos y encuentros estudiantiles.

Asimismo, Loayza informó que el 2016, la institución cumplirá 25 años de experiencia formando profesionales de excelencia. El inició de clases será el próximo 11 de enero y se prevé abrir otro tipo de carreras, por ejemplo marketing, gastronomía, entre los más importantes.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (822 Kb)      |       PDF (424 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.44 Bs.
1 UFV:2.09688 Bs.

Publicidad