Bus transportaba rifles de cacería de contrabando


La Gerencia Regional Oruro de la Aduana Nacional de Bolivia (ANB) informó que en las últimas horas los patrullajes conjuntos tanto de la Aduana y el Ejército atraparon un bus que transportaba rifles de cacería.

El bus que estaba acondicionado para transportar mercancía de contrabando fue interceptado en las cercanías de la población de Burguillos en la zona de Tinta del departamento de Oruro, según una nota de prensa.

Al revisar el vehículo se encontró que sus asientos fueron retirados y que sus vidrios había sido raybanizados para evitar su examen externo.

La mercancía no disponía de documentación alguna de respaldo por lo que se procedió al comisó del motorizado y los artículos que estaban dentro del mismo.

Lo comisado consiste en cajonería, equipos de sonido y los rifles de cacería, todo fue trasladado al recinto de Pasto Grande para ser inventariado y valorado.

En el mismo sector, la patrulla detectó y comisó un camión que contenía cajonería, telas, ropa y otros, fue trasladado a Aduana Interior Oruro. (RadioFides)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (822 Kb)      |       PDF (424 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.44 Bs.
1 UFV:2.09688 Bs.

Publicidad